La exconcursante de Supervivientes 2024, Claudia Martínez, ha anunciado que finalmente pasará por quirófano en los próximos días, una decisión que ha venido postergando durante mucho tiempo. A través de su perfil oficial de Instagram, la influencer ha compartido con sus seguidores los detalles de este importante momento que ha estado aplazando debido a diversas razones personales y profesionales.

La operación de pecho, una decisión postergada

Claudia Martínez ha explicado que la operación que tiene pendiente no es algo nuevo, sino una intervención que ha estado posponiendo debido a su indecisión, además de otras circunstancias que ha vivido en los últimos años. La que fuera participante de La Isla de las Tentaciones ya había considerado someterse a esta operación de aumento de pecho en varias ocasiones, pero nunca encontró el momento perfecto.

Inicialmente, la influencer decidió esperar por su participación en Supervivientes 2024, ya que temía no estar recuperada a tiempo para enfrentar las duras condiciones del reality show. Y precisamente su estancia en las playas de Honduras fue otro de los motivos, ya que su cambio físico fue "muy brusco": antes de comenzar la aventura, Claudia Martínez pesaba 60,9 kilos; después de seis semanas y dos días, desveló que se quedó "en los huesos".

"Perdí mucho peso porque soy una persona que come mucho en su día a día. Cuando come menos o, en este caso, no come, pierde kilos fácilmente. […] Siempre he tenido que soportar comentarios en plan 'esta niña no come', cuando ya habéis podido comprobar qué pasa en realidad si no como", sentenció entonces, al poco de volver a España tras Supervivientes 2024.

"Quizá me opero en ocho días", confiesa Claudia Martínez

De nuevo en el presente, con una fecha casi definitiva en el horizonte, Claudia Martínez se ha mostrado más decidida que nunca a pasar por quirófano. "Quizá me opero en ocho días. Si lo hago, os contaré todo, pero yo indecisa hasta el final", confesó a sus seguidores. La influencer, que está a punto de cumplir con esta meta personal, ha reconocido estar nerviosa, aunque ilusionada por poder quitarse "un complejo enorme" que arrastra desde hace años.

En medio de toda esta situación, la joven ha revelado que solo le falta completar unas pruebas médicas para que la intervención pueda realizarse en la fecha prevista. "Tengo que ir mañana al médico a ver si da tiempo a hacerme todas las pruebas", ha añadido Claudia Martínez, señalando que este es el único paso que falta para que todo siga su curso.

La "señal del universo", ¿un contratiempo?

A pesar de estar cerca de cumplir con su objetivo, Claudia Martínez ha enfrentado un pequeño contratiempo, tal como relató en sus perfiles oficiales de las redes sociales. "Las pruebas que necesito en esta mutua no las hacen", explicó, detallando que le quedan solo dos días para encontrar otro lugar donde pueda someterse a ellas a tiempo: "¿Es una señal del universo?".