Carlos Sobera es uno de los pocos presentadores de Telecinco que tiene relación cada semana con Rocío Flores. El presentador comparte espacio cada martes con la hija de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2021: Tierra de Nadie‘. Por ello mejor que nadie, conoce cómo se comporta la joven en el plató y fuera de él.

Tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en las que se ha convertido en una protagonista indirecta, el presentador ha aprovechado para contar cómo ha visto a la hija de Antonio David Flores en el plató.

Así, aprovechando el partido de fútbol benéfico que se celebró el sábado en el Wanda Metropolitano a favor de la Fundación Cris, Carlos Sobera fue preguntado por la prensa sobre su opinión de Rocío Flores. “En términos generales la veo bien pero supongo que la profesión irá por dentro”, indicaba el presentador.

"Tratamos de ser muy fieles al programa. La audiencia que ve ‘Supervivientes’, quiere ver ‘Supervivientes'”, decía sobre la forma de tratarla en plató. “Es normal que algo surja, pero si te das cuenta nunca lo tratamos en profundidad. Somos respetuosos“, se explicaba.

Pese a todo, Carlos Sobera si que reconoce que cuando se ha tocado el tema de su madre, Rocío ha “tenido bajones”. Un día tuvo que salir de plató llorando y tardó 10 o 15 minutos en regresar. Después de unas declaraciones no tuve ni que preguntarle. Me quede mirándola y fue suficiente para que ella se rompiera”, contaba.

“Todos tenemos sentimientos y lógicamente las cosas te afectan. No puedes ser de piedra ni de hierro y hay momentos en los que le pega bajón por lo que escucha, por lo que ve. Es señal de que algo tiene que dentro lleva y que necesita echarlo fuera”, añade.

Por último, sobre lo que opina él de Rocío Flores, Carlos Sobera se ha mostrado claro: “Conmigo es muy amable, muy correcta, en el programa se comporta extraordinariamente bien, es disciplinada, sabe cuál es su trabajo y sabe lo que tiene que hacer. en ese sentido ningún problema”.