'Todo es mentira' se ha puesto en contacto con Verónica Cantero, la biodescodificadora de Paz Padilla que responsabiliza a las personas de las enfermedades que padece. Durante los 30 minutos que ha durado la llamada, la pseudoterapeuta solo ha autorizado que se emita en televisión un minuto de esa conversación, para evitar problemas.

"Nos ha dicho que su disciplina no es la biodescodificación sino la bioneuroemoción, se define como una coach emocional", ha explicado el reportero del programa, Fabián Pérez, que ha conseguido hablar con ella.

Según ha indicado, su trabajo es ayudar a las personas a gestionar sus emociones, además de asegurar que se ha formado para ser practicante de meditación, y que su disciplina no cura ninguna enfermedad.

"Soy practicante de meditación, para crear el hábito en serenidad y bienestar, y de ahí poder gestionar las emociones para que las personas puedan sentirse cada día mejor", ha asegurado Verónica Cantero en el programa de Cuatro.

"No hago curaciones de enfermedades, los profesionales médicos son los que tratan este tema, en ningún momento he participado de nada de eso", contaba insistiendo de nuevo en que lo que realmente hace es entrenar las emociones de las personas para que vivan mejor.