La ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello ha acaparado gran atención en las tertulias televisivas del lunes, 12 de agosto. TardeAR no ha sido la excepción, abordando el tema en su mesa VIP. Sin embargo, lo que sorprendió fue la postura de Beatriz Archidona, quien criticó duramente al futbolista por la sobreexposición de su relación en las redes sociales.
El futbolista de la Selección Española compartió un comunicado durante la mañana de la citada jornada, confirmando que, de mutuo acuerdo, habían decidido "separar sus caminos" tras "un tiempo de reflexión". "Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", continuó explicando.
"Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía", prosiguió relatando. Además, Álvaro Morata pedía que nadie "inventase historias por un minuto de protagonismo", teniendo en cuenta que las redes sociales se llenaron de comentarios y elucubraciones.
Dando a entender que no se habían producido infidelidades, Álvaro Morata continuó con su exposición "Repito, no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje".
Horas después de que el comunicado del futbolista se viralizase, los colaboradores de TardeAR han comparecido en directo para analizar la situación. La primera de ellas ha sido Susana Díaz, quien mantenía que "en verano se suelen separar más parejas porque conviven más", pero también que "no ha tenido que ser fácil" mantener viva la llama del amor con "cuatro niños en ocho años".
Si bien es cierto, lo que traía de cabeza a la colaboradora pasaba por el ejemplo que Álvaro Morata y Alice Campello habían dado a las nuevas generaciones: "Transmitir esa imagen idílica de la familia perfecta, todo ideal… A mí me preocupa por los jóvenes, porque los chavales no saben discernir. […] Que entran a las redes a edades muy tempranas, que sepan que todo lo que ven en las redes no es verdad".
Aplauso masivo a Beatriz Archidona en directo
Haciéndose con el turno de palabra mientras Susana Díaz continuaba con su explicación, Beatriz Archidona se ha opuesto rotundamente a cómo, a su juicio, la pareja ha sobreexpuesto su relación: ¿Sabes cuál es el problema? Que, cuanto más muestras, más explicaciones tienes que dar luego".
"Si ellos hubiesen llevado su vida en una parcelita más reservada, ni nos damos cuenta", ha continuado explicando, poniendo como ejemplos aquellos momentos en los que sus seguidores se percataban "que falta el anillo, que falta la foto o que falta el 'soy la mujer de'".
El público en el plató de TardeAR aplaudió masivamente a Archidona, mostrando su apoyo a su postura sobre la privacidad. Archidona concluyó enfatizando que la pareja podría no haber querido compartir la noticia de su ruptura de manera tan precipitada, pero que la constante exposición en redes sociales hizo inevitable la atención y el escrutinio público: "Como todo se cuenta, pues luego todo se comenta".