Este jueves 2 de septiembre ‘La última cena‘ despedía su segunda edición con Paz Padilla como presentadora. En el duelo final, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se enfrentaban a Carmen Borrego y Lydia Lozano.

Finalmente fue la primera pareja la que se alzó con la victoria, consiguiendo el ansiado mortero de oro y el premio de 20.000 euros que destinarán a una ONG a partes iguales.

Sin embargo, el final de edición se ha visto embarrado por lo pesadas que se han hecho las galas. Así lo explican espectadotes del formato, que hacían balance de cada una de las veladas y reflexionaban sobre el desgaste que ha sufrido el programa, acusando literalmente a Paz Padilla de haberse cargado el programa. 

De forma bastante generalizada, la audiencia ha expresado que ha sido una mala presentadora ya que no ha sabido encajar ni llevar las riendas del concurso si se compara con la anterior edición presentada por Jorge Javier Vázquez.

Así, han pedidoque de haber una nueva edición del concurso culinario en el futuro, no vuelvan a contar con la humorista y que sea de nuevo el catalán el que coja las riendas del programa.

Y es que Paz ha sembrado un mal ambiente en las galas, donde siempre se ha metido en charcos e incluso con faltas de respeto. Este jueves, durante el transcurso de la gran final, la presentadora tuvo contantes comentarios negativos contra concursantes como Carmen Borrego o con ciertos comensales como Fabiola Martínez.

tuit
tuit