Anabel Pantoja sigue imbatible en Supervivientes. Lejos del personaje que se pudo ver en la edición de 2014, la sobrina de Isabel Pantoja está afrontando su segunda oportunidad en el reality demostrando que puede contra viento y marea y que es una de las grandes protagonistas de la edición.

Y es que cada día que pasa en los Cayos Cochinos, la de Sálvame se encuentra más cómoda tras los meses convulsos que ha vivido con su separación con Omar Sánchez, la enfermedad de su padre, el estado de salud de su madre y la muerte de su abuela. Aunque parece una ocasión perfecta para desconectar, por el momento le está costando bastante.

Desde que comenzó el concurso, Anabel se ha mostrado muy cercana con uno de los concursantes. Y es que Yulen, que guarda un gran parecido con su exmarido, se ha convertido en un imprescindible para la sobrina de la tonadillera. Tanto que no ha sido raro verle en diferentes situaciones de tonteo desde los primeros días.

Tal es la complicidad que existe entre ambos que inlcuso la propia Anabel Pantoja ha reconocido públicamente que "le ponía” su compañero. Una sensación que hizo que se pensara en un nuevo romance como ha ocurrido en otras ediciones como la pasada. Y es que Pantoja parece haberse olvidado de las cámaras y muestra más sincera que nunca con sus compañeros.

Tanto es así que incluso se ha atrevido a revelar el dinero que posee en la cuenta corriente de su banco. En una conversación mantenida en la isla, su compañero Anuar Beno quiso saber el dinero que manejaban tanto sus compañeros como la sobrina de Isabel Pantoja. Un momento que sirvió para que la tonadillera revelase que en su cuenta corriente tiene seis cifras.

“¿200.000?, ¿300.000?”, preguntaban sus compañeros ante una Anabel Pantoja que, sin desvelar la cifra exacta, confesaba que eran tres números a cada lado del punto.