El retuit de Ana Rosa Quintana a un tuit racista de Vox ha dado la vuelta a la red social. La presentadora de Telecinco interactuaba con el partido de Santiago Abascal a través de un comentario en el que éste criticaba al Gobierno por permitir la entrada de personas extranjeras a España y no el movimiento entre comunidades autónomas.

La polémica se agravó cuando Ana Rosa salió en defensa de los inmigrantes después de la muerte de Nabody, una niña de 2 años que llegaba en Patera a Canarias. En ese momento los usuarios de Twitter le recordaron su retuit al comentario de un partido que plantea políticas antimigratorias.

La reacción de Ana Rosa ha provocado los comentarios de prácticamente todo el mundo. Políticos como Pablo Echenique o el conocido tuitero Gerardo TC se han sumado a las críticas hacia la presentadora. Éste segundo tira de ingenio e ironiza con la presencia de Ana Rosa en la próxima candidatura de Vox a unas elecciones. 

El también periodista Henrique Mariño, del diario Público, lo compartía en su perfil y Ana Rosa no tardaba en responder: "La sorpresa es que haya tanto vidente que sepa a quien sigue, vota o que piensa cada uno. De cualquier modo te agradezco que sigas cada día mi programa aunque no te enteres de nada".