El portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha afeado que la presentadora Ana Rosa Quintana muestre su apoyo público en Twitter viralizando, retuit mediante, un mensaje de Vox.

En el post, el partido ultraderechista acusa al Gobierno y a las comunidades autónomas de tener a los “españoles encerrados” y a los “extranjeros disfrutando”: “Mientras los españoles no pueden visitar a sus familiares, se permite la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales”.

El mensaje fue retuiteado por Ana Rosa, ante lo que Echenique ha censurado que una “presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales”.

“Caretas fuera. Las cartas boca arriba”, apostilló; y sentenció: "Y, después de retuitear a Vox, te contará toda digna y toda imparcial que Pablo Iglesias es muy malo y que regular los alquileres no funciona".

Por su parte, Ana Rosa respondió a un tuitero este viernes sobre su presunto apoyo a la formación ultra: