Ana Rosa Quintana ha desmentido los rumores sobre su posible fichaje por Atresmedia y ha asegurado que, actualmente, se encuentra muy cómoda en Mediaset.

En una entrevista en el programa La nova normalitat, la presentadora ha zanjado todas las conjeturas y ha explicado que "el día que me vaya me iré a mi casa".

"Me enteré de los rumores también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza", ha querido aclarar la presentadora de El programa de Ana Rosa.

La comunicadora ha desmentido que las negociaciones con Telecinco hubiesen ido mal y que estuviera pensando en ser la sustituta de Susanna Griso en Antena 3: "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto".

"Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa y estar con mi gente. Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros", ha razonado Ana Rosa.

Todo parece indicar que la presentadora de Mediaset continuará trabajando en la compañía de Paolo Vasile y El programa de Ana Rosa seguirá emitiéndose con normalidad la próxima temporada.