Alejandra Rubio se reincorporaba a Así es la vida después de anunciar su futura maternidad junto a Carlo Costanzia. La colaboradora respondía a los compañeros de cadena que más críticos han sido durante estos días, entre los que se encuentran tertulianos de TardeAR. Ana Rosa dejaba fuera de cobertura a la hija de Terelu después de que esta cargara contra su programa.
El espacio de Unicorn Content arrancaba su tertulia VIP analizando las palabras de Alejandra Rubio en el programa que les precede en parrilla hasta dentro de no mucho. Los colaboradores contestaron a la joven después de que ella arremetiese contra colaboradores de la cadena como Alessandro Lequio o Alexia Rivas. Llegaba el tramo de SalseAR y los tertulianos ponían toda la carne en el asador, dispuestos a desmontar el discurso de la influencer.
"Es que ha vendido una exclusiva igual que todo el mundo, claro que lo ha hecho por dinero", decía Luis Pliego, director de la revista Lecturas. "¿Es que cuál es la diferencia cuando dice que ella no vende su vida igual que los demás?", añadía Miguel Ángel Nicolás. Y es que, durante estos días se ha tachado a Rubio de incoherente al vender la exclusiva de su embarazo, después de asegurar todo este tiempo que nunca negociaría con su vida.
"Ella ha estado durante todos estos años hablando de su vida en los platós y le han pagado por hablar de su vida", volvía a incidir Nicolás, antes de que Pliego apuntara que "he echado de menos un poco de humildad". Paloma Barrientos, incluida en los ataques de Rubio después de ver un vídeo recopilatorio en Así es la vida, tampoco se quedaba callada: "Alejandra está trabajando en televisión donde se habla de personajes, de cosas buenas y malas, podría decir si he hecho esta exclusiva y ya está".
Ana Rosa daba paso a un vídeo con algunos de los momentos más beligerantes de la influencer, cargando contra los colaboradores de TardeAR y Vamos a Ver, ambos formatos de Unicorn Content: "Ha repartido a diestro y siniestro". "Es que le falta humildad", volvía a decir Pliego, antes de que Barrientos apostillara que "ha estado soberbia".
El programa retrataba a la joven, emitiendo un vídeo en el que cuestionaba a su primo José María, hijo de Carmen Borrego, por dar una exclusiva. Rubio no se mordía la lengua y afirmaba que le daba vergüenza y que no le representaba. "Su abuela no estaría contenta con lo que ha dicho de la prensa y los medios", añadía Barrientos, quien también cuestionaba junto a otros compañeros que la hija de Terelu Campos se hubiera comparado con su abuela al decir que tampoco tenía la carrera de periodismo.
En ese instante, Ana Rosa asestaba el golpe final, dejando KO a Alejandra Rubio: "A Alejandra hay que recordarla que no trabaja en la NASA, que trabaja en televisión y que otros compañeros han dicho lo que ella ha dicho de otros. Y que esto es el show business, ya está, relájate".
Alejandra Rubio, contra todos
Aunque aseguraba estar muy nerviosa, Alejandra Rubio cargó contra todos los compañeros que la habían criticado sin ningún miramiento, llegando a expresar que le dan "vergüenza": "Gracias a Dios soy una persona que podré haber metido la pata en algún momento, porque soy muy joven y trabajando aquí, pero siempre he intentado opinar desde el respeto, no soy una persona polémica ni dañina. Esto me parece una barbaridad", comenzaba.
La influencer se había sentido cuestionada a raíz de su exclusiva y así lo expresaba: "Que me traten como si yo fuera gilipollas y de que no sé lo que es tener la responsabilidad de tener un hijo. Me da vergüenza por ellos porque gracias a Dios mi hijo no me verá hacer comentarios así". Lejos de quedarse ahí, Rubio afirmaba, con contundencia, que "por supuesto" que han sido "crueles" con ella y con Carlo Constanzia y arremetía sin pensárselo dos veces: "Irresponsabilidad vuestra de alimentar a una parte de la sociedad llena de odio. Sé a lo que nos dedicamos pero no todo vale, no se puede permitir todo en televisión, que ejemplo estamos dando".
Además, Rubio le dedicaba una palabras especiales a sus compañeras: "Mucho feminismo, mujeres que os he visto en el vídeo qué vergüenza, me da vergüenza por ellas. Y por cierto, Alexia Rivas, trabajo de lo mismo que tú y mucho, gracias a Dios". Indignada, la influencer se quejaba del dibujo que, según sus palabras, han creado los compañeros de otros formatos sobre ella: "Han dado una imagen de mí de que soy una tía que no ha dado un palo al agua porque he cambiado de carrera dos veces. Pues sí, señores, este año he terminado mi carrera por si a alguien le interesa. Hacéis periodismo a base de mentiras, las mentiras cuando se dicen muchas veces la gente piensa que es verídico. Me habéis convertido en una persona que no soy, que vivo del cuento. ¿Venir de una familia conocida es vivir del cuento? Porque yo hago el mismo trabajo que muchos periodistas que están aquí. Yo no soy periodista, mi abuela tampoco lo era".
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes