¿Quién no se ha vuelto loco en alguna ocasión buscando algo que ya daba por perdido? Este martes, 25 de junio, Ana Rosa Quintana se ha sumado a esta particular lista al exponer una surrealista anécdota que vincula a su cartera con un frigorífico. Todos los presentes en el plató de TardeAR han reaccionado a esta curiosidad que la maestra de ceremonias ha destapado en tono jocoso.
Antonio Hidalgo ha hecho acto de presencia en el espacio que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content para repasar los vídeos más graciosos del verano. Después de mostrar unas imágenes donde un joven se confunde y tira al mar su móvil en lugar de un pez, el colaborador de TardeAR le ha transmitido una cuestión a Ana Rosa Quintana.
"¿No te ha pasado muchas veces que te vas a comer un yogur y tiras a la basura la cucharilla?", ha planteado Antonio Hidalgo. Y prácticamente al instante, Ana Rosa Quintana se ha hecho con el turno de palabra para desvelar una curiosa anécdota: "A mí me ha pasado de venir de la compra, recoger las cosas y luego no encontrar la cartera".
Después de insistir en la búsqueda de su cartera, tal y como ha continuado explicando Ana Rosa Quintana, terminó por aparecer en uno de los lugares más inesperados: "¡Resulta que la había metido en la nevera!". Incluso Xavier Sardá ha asentido al escuchar a la presentadora de TardeAR, dando a entender que para nada este descuido es algo que se pueda considerar poco habitual.
Es más, Antonio Hidalgo ha apostillado la declaración de Ana Rosa Quintana comentando que este tipo de situaciones son propias de personas que beben más de la cuenta o, por contra, de su edad. Y justo a continuación, el colaborador del espacio vespertino de Telecinco ha cortado la conversación para seguir mostrando vídeos virales de las redes sociales.
¿Ser hijos de mamá o papá ayuda o perjudica?
— Telecinco (@telecincoes) June 25, 2024
🔵 Arranca #TardeAR25J con @anarosaq https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/trIqCvtzKO
¿Quién sustituirá a Ana Rosa Quintana durante el verano?
Con el periodo estival pidiendo paso, Ana Rosa Quintana será una de las presentadoras que tendrá el privilegio de marcharse de vacaciones hasta el inicio de la próxima temporada televisiva. Durante el verano, Beatriz Archidona será la encargada de hacer las veces de maestra de ceremonias de TardeAR desde los lunes hasta los jueves, compaginando así el espacio vespertino con ¡De Viernes!.
Para la tarde de los viernes, el espacio de Telecinco mantendrá la misma estrategia que durante la temporada alta de nuestra pequeña pantalla. Será Frank Blanco el encargado de tomar asiento en plató como presentador para narrar la actualidad de las tardes, eso sí, acompañado de los habituales colaboradores del programa.
Y ampliando el horizonte, TardeAR tendrá otro compañero de viaje en las parrillas de Telecinco durante el verano. Aunque todavía no hay fecha oficial confirmada, Así es la vida se despedirá para siempre de la audiencia para ceder su espacio a El Diario de Jorge. El nuevo talk show de la cadena, apuesta que desveló ElPlural.com en exclusiva, llevará a plató a distintos rostros anónimos para compartir con la audiencia sus vivencias y preocupaciones más íntimas hasta entonces.
Ambos formatos convivirán con el concurso Reacción en Cadena, una de las sorpresas de la temporada. Con Ion Aramendi al frente, los Mozos de Arousa se han convertido en tres rostros muy queridos por los espectadores. También en verano seguirán peleando por hacerse con ese preciado bote que ya supera la friolera de los 2.000.000 de euros. Queda por ver si el verano es la época del año en la que consigan alcanzar la gloria.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes