La reaparición de Antonio David Flores en el tanatorio tras la muerte de Mila Ximénez ha provocado un terremoto en Telecinco. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ no tuvo reparos en presentarse en Madrid para dar un último adiós a la que fuera su amiga pese a que en apenas dos semanas se verá las caras en el juzgado con sus compañeros tras el documental de Rocío Carrasco tras denunciar a su exproductora.

Sobre la asistencia de Antonio David y circulan hasta dos teorías. Por un lado unos dicen que se encuentra muy afectado por la muerte de la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ y otros aseguran que lo hizo por buscar de nuevo el foco de las cámaras y presentarse como víctima ya que este domingo reaparece en un canal de Youtube para contar su versión sobre el documental. Esta última es en la que cree Alba Carrillo además de añadir cuestiones.

“Yo me acababa de ir gracias a Dios y a mí no me han contado esa película que ha contado Ángela Portero”, decía muy indignada Alba Carrillo. La colaboradora ha contado que Antonio David recibió abucheos a su llegada al tanatorio y que los aplausos que se han escuchado por las imágenes que grabaron los medios proceden de madres de amigos suyos. “Le abuchearon y luego había ahí  madres de amigas suyas… Al final este hombre siempre quiere atrapar el protagonismo“, añadía.

Al escucharla, Sonsoles le preguntaba entonces si estaba cuestionando que él mismo hubiera pedido a esos curiosos que estuviera ahí para aplaudirle. “Siempre juega a su favor todo lo que hace. Ha colgado una foto en su Instagram diciendo que Mila le apoyaba y ahora que ella no puede dar su versión…”, comentaba. “Yo dudo de todo lo de Antonio David“, se explicaba Alba Carrillo.

Tras ello, Sonsoles le preguntaba a Rosa Benito si ella también dudaba del gesto de Antonio David. “Ha venido desde Málaga expresamente“, apuntaba Rosa Benito.

“¿Pones en valor ese gesto? Se puede poner en valor un gesto sin que suponga posicionarte con uno y con otro. Es que yo pongo el valor el gesto sin más y me sigue pareciendo lo que me ha parecido toda la vida coño“, le decía cabreada la presentadora harta de la equidistancia de la colaboradora. “Creo que se puede hacer de otra forma y no ser una persona que llame la atención en ese momento”, aseguraba finalmente recriminando la decisión.