Zozulya ha vuelto a hablar sobre la afición del Rayo Vallecano y los polémicos cánticos en el Estadio de Vallecas, asegurando que "al principio me llamaron fascista, luego nazi y racista y lo siguiente será maricón".

Este fin de semana el futbolista ucraniano y el equipo madrileño volvieron a cruzar sus caminos. Tras la suspensión de la ida, la seguridad fue máxima y el control de entradas para los aficionados del Rayo fue exhaustivo.

Tras el partido, Zozulya habló para Sportanalytic.com, tal y como recoge Unión Rayo, donde en lugar de acabar con la polémica le echó más leña al fuego. "Recientemente me llamaron racista y hoy no lo escuché, pero me dijeron que me habían gritado comunista; la gente no se aclara", explica el futbolista.

Y no le falta razón, tras los cánticos del partido de ida en el que llamaban al futbolista del Albacete "nazi", y por los cuáles se acabó suspendiendo el partido. En el partido de vuelta, disputado en Albacete, los aficionados del Rayo Vallecano tiraron de ingenio y en lugar de llamarle de la misma forma, cambiaron el cántico por "comunista".

"Es comunista, Zozulya es comunista, es comunista", cantaban los aficionados del Rayo Vallecano desplazados al Estadio Carlos Belmonte

Pero en lugar de obviar dicho cánticos, el futbolista del Albacete avivó las llamas y prefirió asegurar que "lo próximo que dirán es que soy maricón. Maricón es gay en español. Tampoco me extrañaría".

Sin duda la polémica vuelve a estar abierta y habrá que ver si el club manchego tomará algún tipo de acto disciplinario contra el futbolista.