La diputada de Vox Macarena Olona acusó al Gobierno, en una entrevista en TVE, de "estar aplicando una eutanasia feroz" y a la cadena pública de ocultar los muertos provocados por la pandemia del coronavirus para trasmitir la idea de que el Ejecutivo "está haciendo una gestión brillante". Desde El Intermedio, Wyoming ha ironizado con que tales declaraciones son el resultado de que a Olona "no le está llegando bien el riego sanguíneo".

"Además de verse esos tutoriales sobre cómo hacerse una mascarilla patriótica, también debería verse los tutoriales sobre cómo colocársela. Igual se la está usted poniendo muy apretada y no le está llegando el riego", comentó Wyoming, tras escuchar un vídeo en el que se pudo ver a Macarena Olona cargando contra TVE y el Gobierno.

Las declaraciones de Olona en TVE

La diputada de Vox , en la entrevista en TVE, acusó a la cadena pública de estar al servicio del régimen. "Hoy alzo la voz en nombre de millones de españoles que consideramos que están haciendo una actuación de servicio al régimen, al Gobierno, que pasa por ocultar la gran desgracia que está sufriendo España". 

Macarena Olona denunció que publiquen imágenes de las fosas comunes de Nueva York, "pero no así las imágenes de los ataúdes en España" porque "parece que si no informan sobre ello, el dolor no existe".

"No sólo España, también Francia, Italia..."

"Ustedes exhiben los muertos de Estados Unidos y como la gente se cree lo que ustedes les enseñan porque es la única fuente de información, hace que piensen que en España se está haciendo una gestión brillante", siguió la diputada, que puso en valor la portada de El Mundo con los féretros en el Palacio de Hielo. "Esa es la realidad de España y no la que están intentando adoctrinar e imponer a través de, entre otros grandes servicios al régimen, ese Diarios de la cuarentena del que están ocultando el coste", añadió.

Tras ver las imágenes, el Gran Wyoming replicó a la diputada de Vox: "Basándonos en lo que dice, este Gobierno comunista de Sánchez no solo estaría eutanasiando a la gente en España, también en Francia, Estados Unidos, Italia... Madre mía. Esto no parece muy razonable, señora Olona".