En el momento en el que estamos, en medio de la pandemia del coronavirus y ante una crisis económica sin precedentes, en España deberíamos "estar todos como en Fuenteovejuna e ir todos a una", pero estamos más "como en Villanueva del Trucho, acordar poco y criticar mucho", según ha ironizado Wyoming en El Intermedio, al referirse al "escenario político".

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés han repasado la actualidad política y económica en el programa de La Sexta en su habitual sección "Páginas salmoncete", donde la presentadora señaló que gobiernos del todo el mundo trabajan ya en cómo afrontar los malos datos que pronostica el Fondo Monetario Internacional que dice que "hasta 170 países podrían caer en recesión, estaríamos hablando del mayor descalabro financiero desde la gran depresión de 1929". 

Lo mismo que en el karaoke

"España sale especialmente mal parada, este organismo prevé que la pandemia haga caer hasta ocho puntos nuestro Producto Interior Bruto mientras que la tasa de paro ascendería al 21%", recordó Sabanés.

Esos datos, subrayo la presentadora, "nos situarían en un escenario bastante similar al de la crisis económica de 2008". Para Wyoming, como las canciones de los karaokes: "Cuando termina una mala, viene otra mucho peor después".