Graves insultos homófobos sobre su condición sexual son los insultos que denuncia haber recibido el autor del vídeo antes de ponerse a grabar para obtener una prueba de la agresión.

Los hechos han tenido lugar en Fuengirola (Málaga) y las redes sociales han vuelto a servir de altavoz ante ataques homófobos que, en la calle, no suelen tener más voces en contra que la de los propios afectados, tal y como relatábamos en ElPlural.com recientemente con otro ataque homófobo en Badajoz por parte de unos miembros de Vox.

En este caso, el agredido ha manifestado cómo, al dejar de grabar, continuó llevándose insultos homófobos de las personas que se encontraban en el bar.

homofobia
 
La publicación con la que denunciaba los hechos ha tenido gran repercusión en redes y, en menos de 24 horas, ya alcanza los 10.000 'me gusta' y cerca de 6.000 RT. Pero, a parte de las reacciones, muchos usuarios de Twitter han querido mostrar su apoyo al damnificado y se han organizado para boicotear, al menos en internet, al bar que acogía a los autores de la agresión, de los cuales en el vídeo podemos escuchar poco más que "viva España".
 
homofobia2
homofobia3