Victoria Federica de Marichalar y Borbón sigue sumando proyectos en el mundo de la moda. La pequeña de los Marichalar ha posado este miércoles para la revista ¡Hola! junto a la mejor amiga de la hija de la infanta Elena, Rocío Laffón. Todo en homenaje a su amistad y retratar su historia como ‘soulmates’ (almas gemelas), término como se califican entre ellas.

Pero la sobrina del rey Felipe VI ha desvelado en su entrevista que su príncipe azul “tiene que ser leal”. Mientras que su amiga pide que “sea cariñoso y educado, y sobre todo, que me haga sonreír”.

Rocío Laffón es uno de los rostros conocidos del círculo de Victoria Federica de Marichalar. Tanto que se podría decir que la heredera sevillana se ha ganado el puesto como guardaespaldas amateur de la nieta favorita del rey emérito y una de sus íntimas de su entorno. Laffón es hija de Manuel Laffón Parias, un empresario con explotaciones agrícolasy ganaderas.

Pasión por los caballos, la raíz de una gran amistad

Federica y Laffón se conocieron gracias a su pasión por los caballos, tal y como cuentan en su entrevista para la revista. “Mi padre y su madre, la infanta doña Elena, comparten afición por los caballos y nos veíamos mucho en Sevilla por ese motivo, y cuando Vic empezó a montar también allí, se quedaba siempre en mi casa”, relata la heredera sevillana.

“Y desde que Rochi llegó a Madrid a estudiar ya nos volvimos inseparables”, continúa Victoria. Ambas consideran que son “su otra mitad”, la una para la otra. De hecho, Federica ha desvelado que “es la amiga con la que más conexión tengo no verbal”, y que incluso utilizan un lenguaje en código, así como motes a “todo el mundo”.

Es la amiga con la que más conexión tengo no verbal

En esta conversación, la nieta del rey emérito Juan Carlos I confiesa que le gustan más los eventos nocturnos, mientras que su ‘soulmate’, es más de día. También desvelan que incluso comparten armario, como si de hermanas se tratase, y que en algunas ocasiones han tenido discusiones por llevar una prenda u otra. A pesar de ello, lo que sí destacan es que no comparten los mismos gustos.

Dos Victorias en su vida pública

Además, la sobrina de rey Felipe VI, también se ha sincerado sobre su exposición pública. Federica reconoce que hay dos partes en su vida pública, una que ella misma no elige y otra que escoge por sí misma. “La Vic que la gente conoce por la prensa no soy yo en la vida real. E Instagram me sirve para mostrarme tal y como soy realmente. Soy yo la que escojo mi contenido, lo que quiero mostrar, cómo, cuándo, dónde y por qué”, dice en la entrevista.

Asimismo, Victoria también reconoce que es un “mundo muy irreal” y un “mundo lleno de filtros”. Y ambas reconocen que les afectan las críticas, especialmente, de los seguidores.

Victoria quiere ser “la musa” de algún diseñador de moda

La pareja también desvela que, aunque sean muy activas en redes sociales, sus planes de futuro no se dirigen a vivir del dinero generado de estas plataformas, sino que “esto es una ayuda”. Por ello, destacan sus planes de futuro, para nada relacionados con el mundo influencer.

Ambas consideran que no quieren vivir de las redes sociales, sino que "esto es una ayuda"

Para la heredera sevillana, sus expectativas de futuro se dirigen al mundo educativo y al sector textil. A Rocío Laffón, le gustaría dedicarse a la docencia crear una marca de ropa, todo en relación con los estudios cursados sobre Educación Infantil y Primaria, según la entrevista. Pero Victoria quiere incorporarse al mundo de la moda en términos más profesionales y “ser la musa de algún diseñador”.