Valentina Cepeda, la limpiadora de Clece que se convirtió en protagonista de la histórica sesión del Congreso en la que se declaró el estado de alarma, puso cara a miles de profesionales invisibles que con gran esfuerzo, dedicación y compromiso, están luchando en primera línea contra el coronavirus. La presidenta del Congreso, Meritxell Batet y el propio presidente del Gobierno expresaron en el hemiciclo su agradecimiento a Valentina, que ella extendió al resto de trabajadores. Por su parte, Clece ha impulsado en redes sociales la campaña #AtodaslasValentinas para reconocer y visibilizar el trabajo de todas estas personas. Sin ellos, los servicios públicos esenciales no podrían funcionar.

Tuit de agradecimiento @AtodaslasValentinas
 

Éxito en la campaña

La campaña #AtodaslasValentinas ha superado su objetivo al lograr impactar en 1.112.920 usuarios en Twitter. Desde la noche del 19 hasta el 22 de marzo, el hashtag #ATodasLasValentinas fue etiquetado en 1.438 mensajes de la red social, Twitter, publicados por los propios empleados de la empresa que formaron una cadena de agradecimiento a través de menciones a los compañeros que, como Valentina, están al pie del cañón en estos días tan duros.

#AtodaslasValentinas
 

 #Todosnuestroshéroes

Tras el éxito de esta campaña, Clece quiere continuar poniendo en valor el gran trabajo y el compromiso de sus profesionales en estos días tan complicados y ha lanzado una segunda campaña en redes sociales. Bajo el paraguas del hashtag #Todosnuestroshéroes las pantallas de los intercambiadores de transporte de Madrid están reproduciendo vídeos de apoyo y agradecimiento a todos los profesionales de la empresa que siguen dándolo todo en esta crisis y se han convertido en auténticos héroes.

La campaña está activa en las cuentas oficiales de Clece en Twitter (@Clece_) y Facebook (@CleceSociedadAnonima).