Un ultra ha sido condenador por difundir una fotografía de la víctima de La Manada durante la violación. Además, tal y como relata El Periódico de Catalunya, la acusó de mentir en su denuncia y la insultó.

El juzgado de instrucción número 3 de Pamplona ha decidido imputarlo por un delito contra la intimidad de la chica, después de que el susodicho publicase en sus redes sociales fotografías tomadas por los miembros de La Manada que cometieron la violación múltiple.

La abogada de la chica insiste en que la imagen se difundió a fin de “menoscabar su imagen”. En septiembre de 2017, el treintañero de ideología ultraderechista colgó la fotografía con este mensaje: “La chica supuestamente violada por #lamanada ha pedido que no se difunda esta imagen, porque quizás pensemos que era una golfa borracha. Pero cómo íbamos a pensar eso si se le ve súper forzada a lamerle el ojete a uno de ellos".

Tal y como detalla el medio previamente mencionado, el ultra suele compartir contenido de Vox y es muy activo en redes para luchar contra el feminismo y la inmigración (“me la sude que se ahoguen los negros”).

La acusación es firme: “Difundió la imagen siendo consciente de que la imagen tenía un carácter reservado, al encontrarse en un procedimiento judicial bajo secreto de sumario y después de que la Audiencia de Navarra prohibiera su difusión".

“Ha ocasionado una grave lesión de la intimidad de la víctima, así como una grave lesión para su integridad moral, dada la naturaleza de la imagen difundida, al poder ser identificada por terceras personas como la persona que sufrió la agresión sexual durante Sanfermín de 2016 por la Manada, lo que la obligó a someterse a tratamiento psicológico, abandonar sus estudios universitarios e incluso a mudarse durante más de tres meses a vivir al extranjero", prosigue el escrito.

 "¿A la gorda no la ha caído nada por violar oralmente el ojete del gordo?", fueron las palabras que este ultra utilizó para calificar la sentencia del Tribunal Supremo.