Agentes de la Policía Local han conseguido rescatar a un hombre de nacionalidad china que intentó lanzarse por la ventana de su vivienda en el distrito de Carabanchel, en Madrid, tras haber tenido una fuerte discusión con su esposa y que ésta le agrediera dejándole múltiples heridas. 

El hombre quedó colgado de la ventana y tres agentes consiguieron rescatarlo. Uno de ellos sufrió un esguince y los otros dos tuvieron que ser atendidos en el hospital. Algunos testigos relataron haber escuchado a la pareja tener una fuerte discusión, lo que habría desencadenado en la decisión de este hombre de querer salir por la ventana tras los gritos y golpes.

La mujer golpeó al hombre con un trozo de mármol

Cuando la policía llegó a la casa, tras la alerta de los vecinos, la pareja no mostró ningún interés en recibir su ayuda y tampoco querían explicar lo que estaba ocurriendo. El hombre presentaba múltiples arañazos en la cara y el uello, y una contusión en el rostro. Según informaron los agentes, la mujer había cogido una pieza de mármol con la que golpeó la cabeza de su marido, y mostraba una actitud violenta en todo momento, incluso ante la presencia de las autoridades.

El hombre estaba muy nervioso, gritaba y pateaba a los agentes. En un momento, presa de la desesperación, corrió hacia la ventana dispuesto a lanzarse, lo que, afortunamente, evitaron los agentes.