Ayer las redes estallaron con las intimidaciones hacia la humorista Eva Hache. A raíz de su comentario en una foto de su perfil de Instagram sobre la manifestación de Colón del pasado domingo, las amenazas llegaron hasta el punto de intentar boicotear un restaurante del que supuestamente ella era la dueña.

Aunque parece ser que el restaurante de Malasaña, llamado Conache, no pertenece a la Hache, es un bulo que las personas que insultaron y amenazaron a la cómica extendieron por las redes sociales. La propia Eva Hache reconoció anoche en un tuit que ella nada tiene que ver con el restaurante, intentando así que parara el complot.

También el verdadero dueño del restaurante Conache se ha pronunciado en sus redes sociales. El dueño ha intentado convencer que Hache no es la dueña del restaurante y que dejen de comentar de manera negativa el local, diciendo que "la señora H jamás ha sido propietaria. Alguien ha hecho circular un bulo y me están haciendo el boicot y estoy sufriendo amenazas. Os pido por favor que lo compartáis con vuestros amigos".

Los empleados del establecimiento han declarado en Google que “El Restaurante Conache no es de Eva Hache. Se le relaciona con ella por el nombre. El dueño es otra persona. Nosotros siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que pasen un momento agradable. Perdonad a la gente que ha estado opinando sobre el restaurante relacionándolo con cosas ajenas a nosotros, pero estás equivocados. Lo podéis comprobar cuando queráis”.