La muerte del Fiscal General del Estado ha provocado una auténtica revolución en Twitter. Se cuentan por cientos los cruces de acusaciones entre unos y otros sobre la trayectoria de José Manuel Maza y los comentarios más descarnados sobre su fallecimiento. Especialmente comentado ha sido el mensaje colgado en la red social por Arran y la respuesta que al  mismo ha dado la Guardia Civil.

En las últimas horas, a esta polémica se ha sumado otra que tiene que ver con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes se hacía eco de la noticia afirmando que "Maza dedicó su vida al servicio público". A esto añadía: "Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la fiscalía". 

El texto no hace presagiar que la presidenta regional puediera convertirse en centro de diana de las críticas. Sin embargo, el problema no está en lo que Cifuentes dijo, sino en el emoji con el que acompañó sus palabras.

La carita triste llorando le ha valido a Cifuentes fuertes críticas. Muchos internautas han arremetido contra la presidenta madrileña por su falta de 'clase'.