Dos mujeres y un hombre han muerto esta mañana tras ser tiroteados en una vivienda de la calle Serrano, en Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias de la comunidad autónoma. La Policía Nacional ha alertado a los servicios de emergencias, quienes han encontrado los tres cuerpos con heridas de arma de fuego y solo han podido confirmar su fallecimiento.

Los agentes del cuerpo de seguridad han acudido armados con escudos y chalecos debido a la posibilidad de que continuara el tiroteo. En torno a las 10:20 horas, han entrado en el edificio y han tirado la puerta abajo para acceder al domicilio, ubicado a la altura del número 205 de la calle del céntrico barrio madrileño de Salamanca, pero únicamente han hallado los tres cadáveres, dos de ellos pertenecientes a miembros de la misma familia con un parentesco de madre e hijo y el otro correspondiente a una empleada de hogar que trabajaba para la primera. Fuentes del caso han confirmado que los cuerpos se encontraban en diferentes estancias de la casa.

Según los servicios de emergencia, la situación apunta a que el hombre, de 40 años de edad, ha emprendido el tiroteo contra su madre, de 65, y su cuidadora, de 35 años. El Grupo V de Homicidios se encarga de la investigación de los hechos y en el lugar se encuentran ya agentes de la Policía Científica recabando pruebas, pero no han hallado más signos de violencia en la casa. Los agentes han acordonado la zona y la investigación está aún muy abierta pero la Policía baraja que el hombre ha podido disparar a su madre y a la trabajadora para luego suicidarse con la misma pistola. Otra hipótesis menos principal es que hayan sido objeto de un violento robo o de un ajuste de cuentas.

El presunto asesino es un hombre muy problemático en el bloque de viviendas, que había ocasionado previamente molestias a los vecinos al disparar en el patio con una escopeta de perdigones a una diana.

Ante tal fatídico suceso sucedido en la mañana de este lunes, los vecinos del inmueble han expresado su conmoción al ver la noticia en los medios de comunicación.