Tamara Falcó será la nueva marquesa de Griñón, por expresa decisión de su padre, Carlos Falcó, quien falleció el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus,  según adelanta ABC.

No es el único título que poseía Falcó, pues el de marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España, lo heredará Manuel, su primogénito. Unas decisiones que han conocido ahora los cinco hijos de Falcó, Manuel, Alejandra, la propia Tamara, Duarte y Aldara, según explica el citado diario.

Tamara Falcó confirma la noticia en Instagram

Horas después de que se hiciese pública la noticia, la hija de Isabel Preysler, ha dedicado un mensaje a su padre, en su cuenta de Instagram: "Gracias, Papi, por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó ha publicado tres imágenes que confirmaban la noticia de su título. En la primera, Falcó aparece en una tumbona junto a la piscina de la casa familiar con el libro "Entender de vino", que publicó su padre en 1999. La siguiente es una imagen de la citada obra y la tercera fotografía es el escudo.