Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Tamara Falcó será la nueva marquesa de Griñón, por expresa decisión de su padre, Carlos Falcó, quien falleció el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus, según adelanta ABC.
No es el único título que poseía Falcó, pues el de marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España, lo heredará Manuel, su primogénito. Unas decisiones que han conocido ahora los cinco hijos de Falcó, Manuel, Alejandra, la propia Tamara, Duarte y Aldara, según explica el citado diario.
Tamara Falcó confirma la noticia en Instagram
Horas después de que se hiciese pública la noticia, la hija de Isabel Preysler, ha dedicado un mensaje a su padre, en su cuenta de Instagram: "Gracias, Papi, por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor".
Tamara Falcó ha publicado tres imágenes que confirmaban la noticia de su título. En la primera, Falcó aparece en una tumbona junto a la piscina de la casa familiar con el libro "Entender de vino", que publicó su padre en 1999. La siguiente es una imagen de la citada obra y la tercera fotografía es el escudo.




Comentarios
Solo los socios pueden comentar.
Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.