Ya era conocida la mala relación entre el cómico Miki Nadal y su pareja con la madre de ésta, Carmen Escámez, pero ahora la suegra del colaborador de Zapeando, de La Sexta, lo ha querido hacer aún más evidente al reirse de él en Instagram, después de que trascendiera que el humorista ha sido condenado por el Juzgado de Violencia contra la Mujer nº4 de Madrid por un delito leve de vejaciones.

“Que gracioso estaba hoy Miki Nadal en ‘Zapeando’. Ay no… que ya no está en la tele”, ha dicho Carmen Escámez sobre la ausencia de Miki Nadal en el programa de La Sexta. No es la primera vez que la suegra del humorista le dedica comentarios despectivos. Antes que este último,la mujer ha escrito otros en los que hacía referencia al proceso de divorcio de su hija.

Miki Nadal habría sido condenado a realizar trabajos para la comunidad, aunque sus abogados estarían preparando ya un recurso. 

Comentario en Instagram

 

La suegra les había denunciado

Miki Nadal y su exmujer Carola Escámez se separaron tras cinco años de matrimonio y una hija en común. La noticia se conoció el pasado miércoles, pero la pareja ya había cesado su convivencia con anterioridad. Carola Escámez es una reconocida tiradora olímpica, hija del futbolista Julio Alberto, y de Carmen Escámez, sobrina de Alfonso Escámez, quien fuera presidente del Banco Central. 

La suegra de Miki Nadal, Carmen Escámez denunció, en 2018,a la pareja el año pasado porque, según afirmó, no podía ver a su nieta durante más de un año.