“Aquí están ya revolucionados”, así empezaba el televisivo Joaquín Prat en el Programa de Ana Rosa a escasos segundo de comenzar. “Por supuesto, hoy vamos a hablar de la boda. Tú no sabes lo que fue la semana pasada…”, soltaba Patricia Pardo al presentador sobre la ceremonia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un análisis que ha arrancado con sorna, varios dardos al novio, aunque no tantos como los que se esperaba.

De hecho, se podría decir que este lunes ha amanecido un Prat bastante permisivo con Onieva. “Estos tres días de celebración de lo que ha sido la que llaman la boda del año, destacan el triunfo del amor porque es verdad que uno puede cometer errores antes de formalizar y el chaval se está enmendando”, soltaba Prat, no sin antes ser interrumpido por los comentarios de los colaboradores donde se podía escuchar un “por un millón de euros” de fondo tras las palabras del televisivo.

Habrá quedarle un voto de confianza”, decía Joaquín, aunque los dardos no hayan ido dirigidos al empresario. El presentador ha tenido palabras para la familia de Onieva. “A mí lo que más me llama la atención es que la familia de él no ha querido participar o participar lo menos posible, en las fotografías y en la exposición pública”, decía el conductor del programa.

“No a todo el mundo le gusta participar en los circos. Esto es el negocio, el negocio de siglo, que me parece muy bien”, aseguraba Esther Esteban.

Las críticas también han ido dirigidas a la madre del novio, en temas de estilismo, pues parece ser que a Pardo no le convenció el look que llevó la madre del novio a la celebración. “El de la madre de novio”, sostiene Pardo. “Lo que pasa es que se la ve poco en la exclusiva. Se la ve de soslayo”, dice Prat tras las exclusivas de ¡Hola!

Las reacciones a los vestidos de Tamara

Por supuesto, no podían faltar las reacciones de los televisivos al comentado vestido de la marquesa de Griñón el cual recibió felicitaciones y varios comentarios al respecto. Prat desvela que la hija de Isabel Preysler tuvo dos vestidos.

Por la noche se puso uno más vaporoso”, comenta. Su compañera, deja claro tras el análisis que este segundo vestido fue “muy Carolina Herrera” con una Pardo bastante clara en su favorito de la gala. “El primero, pues en su línea, corte clásico, un poco sobrio, me recuerda al de Letizia Ortiz, al de la reina”.

El vestido de Tamara también fue uno de los aspectos más sonados durante la preparación de la ceremonia. Los vaivenes y los desfortunios que sufría la novia fueron dignos de los más surrealistas episodios de una telenovela que, finalmente, ha quedado en final feliz.

De hecho, el vestido de los sueños de Tamara se había inspirado en la pieza de Carolina Herrera. “Lo presentó en negro con detalles dorados. En de Tamara es más abierto el escote, en uve y de media manga”.

“Este es mucho más moderno que el blanco que lleva. Dentro de que ella es muy clásica, podría haber pedido este negro en blanco porque así me parece muy Juego de Tronos”, dice uno de los colaboradores sobre el vestido de la marquesa de Griñón. “No es una copia, pero habrá sacado la idea de este vestido. La forma del de Tamara es más años 60”, concluye.

Tras años de espera al tan deseado encuentro al altar, los novios han tenido que enfrentarse a una infidelidad, meses de reconciliación e incluso hasta una vela que casi incendia al propio cura en pleno altar para darse un definitivo ‘sí quiero’ frente a todos sus familiares y amigos.

Íñigo pide perdón en la boda

La boda deja varios titulares. Los más interesantes, los de los propios novios. Así, la marquesa de Griñón confesaba a la revista los sentimientos que pasaban por su cabeza cuando se acercaba al novio hacia el altar. “Pensé que ‘qué afortunada era’ y cuando vi a Íñigo pensé ‘mi marido’”, dijo Falcó.

Por su parte, el novio también se pronunció tras el evento y se disculpó nuevamente ante todos los invitados. “Querida familia política, os quiero pedir perdón de nuevo. Se que en la pedida dijimos que el pasado se queda en el pasado, que miramos en el futuro, pero os he hecho sufrir por mis errores”, decía el empresario en el evento.

“Querida familia política, os quiero pedir perdón de nuevo. Se que en la pedida dijimos que el pasado se queda en el pasado, que miramos en el futuro, pero os he hecho sufrir por mis errores

Ahora la pareja, según las informaciones del propio matinal de la mano de la colaboradora Paloma Barrientos, se dirigirá a su esperada luna de miel que podría durar hasta un mes. “Yo apostaba por un viaje por Alaska porque como lo otro ya lo han hecho en su viaje prematrimonial”, dice Barrientos.

La colaboradora también recalca que uno de los destinos de la luna de miel será Australia. “Me lo acaban de confirmar”, agregaba la tertuliana.