Ryanair está siendo muy críticada por la forma en la que resolvió una crisis en uno de sus vuelos, provocada por los insultos racistas de un hombre a una mujer negra, que ocupaba un asiento junto al suyo. "No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara”, “horrible negra bastarda” o “no me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea”, fueron algunas de las frases que vociferó el pasajero, que, sin embargo, no fue expulsado del avión. La compañía optó por cambiar de sitio a la mujer.

El incidente, ocurrido minutos antes de que el avión de Ryanair despegara de Barcelona con destino a Londres, fue grabado por uno de los pasajeros.

Varios pasajeros piden que se expulse al racista

En el vídeo puede verse cómo uno de los miembros de la tripulación y un pasajero sentado detrás interceden ante el hombre para que pare sus insultos, pero sin éxito. Mientras, otras personas exigen que se le expulse del avión. Sin embargo, el auxiliar de vuelo optó por cambiar a la mujer de sitio. Una actitud que está siendo muy criticada en las redes sociales.