Ante la presión que sobrevuela sobre su cabeza, Sandro Marín Rodríguez, dueño de Magrudis SL, la empresa que explota la marca 'La Mechá', que ha causado el brote más grave de listerosis en la historia de España, ha decidido poner un candado a su cuenta de Twitter y así proteger sus opiniones ante la opinión pública. De esta manera, sus tuits solo podrán ser vistos por sus seguidores. Sin embargo, Rubén Sánchez, portavoz de Facua, ha recuperado alguna de sus capturas.

Captura de pantalla 2019 08 24 a las 11.42.04
 
 
A través de sus opiniones en Twitter, se puede vislumbrar el pensamiento homófobo, clasista y racista del joven empresario. Desde un "aquí huele a gay" a "sabeis que Pacheco es gay, ya se curará" hasta ver con malos ojos que personas de etnia gitana puedan estar en la Universidad Pablo de Olavide: "Lo que me quedaba por ver. Gitanos en la UPO haciendo un plan de domingo":
 
 
Por otra lado también descubrimos loas a la mafia italiana encarnada en la figura de Vito Corleone, dogmas del pensamiento liberal hasta su sueño de ser ladrón de casinos: