Ir al contenido principal
Sociedad

¿Qué cantante ahoga sus penas en “vino” tras la elección de Sánchez?

Twitter se burla de José Manuel Soto por su radicalismo

Logo de ElPlural
Captura de vídeo del Facebook de José Manuel Soto.

Captura de vídeo del Facebook de José Manuel Soto.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado este viernes la moción de censura presentada por el PSOE contra Mariano Rajoy y que hace presidente del Gobierno al líder socialista, Pedro Sánchez.

En concreto, la Cámara Baja ha dado el "sí" a Sánchez por 180 votos a favor -PSOE, Unidos Podemos, ERC, PNV, PDeCAT, Compromís, EH-Bildu y Nueva Canarias- 169 en contra -PP, Ciudadanos, UPN y Foro-, y la abstención de Coalición Canaria.

Algo que no ha gustado en absoluto a José Manuel Soto, cantante en declive que acabó dejando de lado la música para convertirse en personaje de diversos programas de telerrealidad.

 

 

Tan triste está Soto que ha reconocido ahogará las penas en vino, música, futbol, toros y amigos.
 

Como era de esperar, han sido muchas las reacciones ante los comentarios del cantante. Repasamos algunos de los mensajes de burla más celebrados en Twitter. 

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio