Al menos siete agentes de la Policía Nacional han resultado heridos en los graves incidentes que se han registrado este sábado por la tarde en Logroño. Decenas de personas han secundado una convocatoria organizada por redes sociales que ha terminado también en serios disturbios. 

En la concentración, en la que se han escuchado gritos de "Sánchez, Dimisión", los asistentes han comenzado a lanzar bengalas y petardos, han roto bancos, papeleras e, incluso, los paneles de una exposición que se encontraba en las inmediaciones. Siete agentes de la Policía Nacional han resultado heridos y hay al menos seis detenidos.

Asimismo, los manifestantes han saqueado una tienda de Lacoste. 

 

"La posición más lejana de la unidad"

La delegada del Gobierno de La Rioja, María Marrodán, ha expresado su repulsa a lo ocurrido y ha indicado que ésta es "la posición más lejana a la unidad que hace falta para luchar contra la pandemia".

A través de sus redes sociales, Marrodán ha pedido que "la irracionalidad y el odio de unos pocos no nos haga olvidar que el único objetivo es proteger la salud de todos y salvar vidas".

Finalmente ha querido lanzar su reconocimiento al Cuerpo Nacional de Policía "por su trabajo, hoy y cada día velando por nuestra seguridad también en momentos complicados como el de hoy".