Un vídeo difundido en las redes sociales que ha alcanzado ya más de 17 millones de reproducciones demuestra que el amor siempre triunfa, a pesar de remilgos y prejuicios, como los que impedían a un profesor de un instituto de Massachusetts, en Estados Unidos, Christopher Landis, festejar por todo lo alto su boda con su novio, Joe Michienzie, ante el miedo al rechazo de sus alumnos.

Este profesor se había hecho a la idea de celebrar su boda en secreto, como había mantenido su noviazgo, pero todo cambió cuando poco antes de iniciarse la ceremonia, sus alumnos, que se habían enterado del acontecimiento, irrumpieron en el salón y dedicaron a los novios una canción de los Beatles, 'All You Need Is Love'. 

50 alumnos dieron su apoyo al profesor

Según la publicación Shangay, Christopher Landis llevaba seis años como director del coro del Hingham Middle School, y durante todo este tiempo había ocultado su noviazgo y, finalmente, su boda con Joe Michienzie. Pero ya se sabe que en esta vida todo termina sabiéndose, así que se corrió la voz y dos madres, Margit Foley y Joy Foraste, contactaron con los padres de otros niños de sexto, séptimo y octavo grados con el fin de organizar un coro con 15 alumnos. Al final, fueron 50 los estudiantes dispuestos a participar en la sorpresa a su profesor.

La experiencia puede ayudar a los niños

“Puede que haya algún alumno en el coro que sufra problemas en casa o en el colegio. Ver el amor que había en esa sala le hará saber que todo va a ir bien”, añadió Christopher Landis.

“Vi que entró el primer alumno y pensé ‘Dios mío’, pero no me di cuenta de lo que pasaba hasta que vi cómo entraron todos sonriendo y uniformados. Entonces me eché a llorar y ellos también”, declaró el profesor al New York Times. Un vídeo inmortilizó el momento y tras su difusión en Facebook, ha logrado más de 17 millones de reproducciones.