La Fundación Jiménez Díaz ha vuelto a conseguir liderar el listado de los mejores hospitales madrileños de alta complejidad según la percepción de los ciudadanos de los hospitales de la red pública de la Comunidad de Madrid.
El centro sanitario ha alcanzado el mayor Índice de Satisfacción General (ISG), con un 93,94%, según los resultados de la Encuesta anual de Satisfacción, que realiza la Consejería de Sanidad de la región anualmente.
La Fundación Jiménez Díaz ha superado por más de cuatro puntos al conjunto de de los hospitales del Servicio Madrileño de Salud. En Urgencias, también ha obtenido la mejor puntuación con un 90,63%, más de cuatro puntos de la marca del año pasado.
"El compromiso, trabajo y dedicación diarios de todos los profesionales del hospital madrileño, sus ejes estratégicos de promoción de la salud, mejora de la experiencia del paciente y uso responsable de los recursos sanitarios", ha señalado en un comunicado el centro hospitalario.
Junto a la Fundación Jiménez Díaz, los otros tres hospitales públicos gestionados por Quirónsalud en la Comunidad de Madrid también figuran este año en los primeros puestos de sus respectivos grupos de complejidad, consolidando sus respectivas trayectorias en la Encuesta anual de Satisfacción anual de la Consejería de Sanidad.