El cantante Nick Jonas ha emitido un mensaje en Twitter para felicitar por el Día de la Madre a su esposa Priyanka Chopra y contar la experiencia que han vivido durante los últimos meses, aunque en el mensaje no ha realizado mención alguna a la madre gestante de su bebé. La pareja anunció a principios de este año que habían adquirido descendencia a través de una práctica prohibida en países como España: el vientre de alquiler.

El miembro del grupo de música Jonas Brothers, que forma junto a sus dos hermanos, ha calificado de “montaña rusa” el proceso y ha hecho pública una buena noticia: “Después de más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos a Neonatos, nuestra niña finalmente está en casa”. El cantante ha opinado sobre el procedimiento con el que ha conseguido ejercer su papel de padre por primera vez que “el de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe” y que, aunque el suyo “fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro en retrospectiva es lo precioso y perfecto que es cada momento”.

Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadoras, pero quiero tomarme un minuto para mandar un deseo especial a mi increíble esposa Priyanka Chopra en su primer Día de la Madre”, ha expresado Nick Jonas en un tuit para elogiar a su esposa. Sin embargo, el artista no ha publicado ni una sola palabra hacia la otra madre, quien gestó a la hija del matrimonio.

Jonas ha continuado su texto de homenaje para afirmar que la actriz le “inspira en todos los sentidos” y asegurar que está “asumiendo este nuevo rol con mucha facilidad y firmeza”, proclamando su amor por ella: “Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz Día de la Madre. Te quiero”.