Un hombre de 40 años decidió viajar desde Murcia a Alicante con el fin de mantener sexo con su pareja, a pesar de que la ciudad se encuentra confinada perimetralmente durante el fin de semana.

Tras ser parado por la policía, el varón alegó a los agentes, con un recorte de periódico, que el objetivo era satisfacer la necesidad básica de practicar sexo con su pareja.

El hombre trató de viajar a la ciudad alicantina en autobús, el pasado domingo 7 de febrero, pero la policía local paró el vehículo para comprobar si en él viajaban personas que no cumplían con las medidas aplicadas durante todo el fin de semana.

El protagonista intentó excusarse en que practicar sexo es una necesidad básica, pero no fue una alegación suficiente para librarse de la multa que la policía local de Alicante le terminó poniendo.

Fuentes policiales aseguran a EFE, que los agentes le dijeron que estaba incumpliendo con las excepciones para poder entrar en la ciudad y él mostró el recorte del periódico con el que trataba de excusar su viaje.

El hombre exponía ante la policía local que iba a ver a su pareja, a la que hacía más de un mes que no había visto, con el objetivo de mantener relaciones sexuales. Algo que tildó como una "necesidad básica, como el comer".

A pesar de sus intenciones de librarse de la multa, el varón de 40 años fue sancionado y se vio obligado a abandonar el autobús, teniendo que regresar a su domicilio en Murcia.