Rosa, de 63 años, ha superado uno de los momentos más delicados de su vida. Tanto, que su marido, sus dos hijos y amigos se lo han recordado al llegar a casa entre aplausos, besos y lágrimas ¿El motivo? Acababa de recibir el alta después de estar más de cuatro meses y medio con coronavirus, y tras superar un cáncer, un ictus y un episodio de meningitis.

La emotiva bienvenida ha sido en el hospital de San Antonio de la Vila Nova y la Geltrú. Hasta las puertas del centro hospitalario han acudido un gran grupo de familiares y amigos a celebrar la dalida de Rosa.

Sin embargo, el recibimiento ha sido toda una sorpresa para Rosa, que no sabía nada. Por eso, intentaba mantener las lágrimas mientras sus familiares abrazaban a la recién recuperada.

Sus dos hijos, Rubén y Judith, han aprovechado la recuperación de Rosa para irse a comer fuera. Algo que seguro que Rosa ha agradecido puesto que han sido sus hijos los que le han llevado todos los días la comida al hospital, ya que su madre aborrece la comida que se hace en los hospitales.

Rosa ha pasado 44 días en la UCI tras contagiarse de la Covid-19. Sin embargo, luego tuvo que permanecer 10 días en planta mientras terminaba de recuperarse aunque varias complicaciones posteriores la obligaron a un cambio de centro sanitario para ir a un hospital de larga estancia para su total sanación.