Cuatro personas han muerto este domingo en un tiroteo en la localidad portuguesa de Setúbal, ubicada a 50 kilómetros de Lisboa. Entre las víctimas mortales se encontraría el propio agresor, quien, tras quitarle la vida a tres personas, se habría suicidado en el momento en que llegó la Policía, según informaron medios locales. Fuentes policiales confirmaron el tiroteo en la localidad, pero no avanzaron más detalles. Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer lo sucedido.

Por otra parte, el canal CNN Portugal divulgó que la Policía de Seguridad Pública (PSP) portuguesa fue alertada este domingo a las 8 de la mañana, hora local, sobre este ataque, producido en la zona de Bela Vista, próxima a la costa. Cuando los agentes llegaron al lugar, ya había tres víctimas, y la cuarta, el agresor, que se suicidó cuando los vio aparecer.

Dado este contexto, la Policía está investigando el caso tratándolo como tres homicidios y un suicidio. Por el momento, no hay información sobre los motivos del enfrentamiento, según ha expresado el canal televisivo mencionado.