Un vecino de Zaragoza ha fallecido a causa de la brutal agresión que sufrió por el simple hecho de llevar unos tirantes con la bandera de España. Víctor Láinez, de 55 años, ha sido desconectado este lunes después de entrar en un estado irreversible de muerte cerebral tras las graves lesiones provocadas por los golpes recibidos la noche del pasado viernes.

Según ha publicado el Heraldo de Aragón, en torno a las 13:00 de hoy, los médicos del Hospital Clínico de Zaragoza han decidido desconectarle ante la irreversible situación y después de que sus familiares y amigos hayan podido despedirse.

Según la investigación, el fallecido se encontraba en un bar de la zona de Heroísmo cuando se encontró es sospechoso de la agresión, que responde a las siglas R. L. I., y con tres amigos que no les gustaron sus tirantes con la bandera de España y lo increparon de “facha”.

Tras esto, lo esperaron a la salida y el presunto agresor le golpeó con una barra de hierro en la cabeza. Aunque los equipos de emergencia trataron de reanimarle, Víctor Laínez ya no recuperó la consciencia.