Un joven de 19 años ha fallecido este domingo tras caer en el hueco entre coche y andén y ser arrollado por el tren en la estación de Puerta de Arganda del Metro de Madrid, en el distrito madrileño de Vicálvaro, según han explicado los portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima, nacida en 2004, se encontraba con un grupo de amigos cuando, al salir del vagón, cayó accidentalmente por el agujero. En ese momento arrancó el metro y se llevó por delante al joven.

Un equipo de Samur-Protección Civil se ha trasladado hasta la zona, aunque sólo han podido certificar su fallecimiento. Por su parte, un psicólogo ha atendido a los amigos que se encontraban con él y ha comunicado la noticia a sus familiares. En la actuación han intervenido también Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Policía Nacional. Estos últimos han informado de los hechos a la Policía Judicial y a la Científica, que se han hecho cargo de la investigación.

Relacionado Muere un niño de cuatro años en el interior de una secadora en Mallorca

Por ahora, los primeros pasos de la investigación de la Policía Nacional y de la brigada provincial de la Policía Judicial apuntan a que se ha tratado de un desafortunado accidente. Otras fuentes policiales han dado más datos, y han expuesto que los hechos se han producido a las 7:11 horas en Puerta de Arganda. Al bajarse del tren, el chico cayó por el hueco y el conductor no reparó en lo ocurrido. Inmediatamente después, el metro se volvió a poner en marcha y arrolló a la víctima, provocando su fallecimiento en el acto.

Relacionado Tres detenidos en India por el ataque a la pareja española

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.