Los Mossos de Esquadra han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un hotel en junto a Barcelona, después de que la recepción del Hotel Ciutat de Sant Adrià, el único que hay en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), dieran la voz de alarma.

Fuentes policiales no oficiales han indicado que los agentes actuaron por requerimiento del alojamiento poco antes de las 16:00 horas del pasado martes. Según adelanta Crónica Global, los trabajadores del hotel fueron alertados por el huésped que acompañaba a la señora, un hombre español de 50 años.

La chica podría haber sufrido un trastorno

En el sitio se presentaron ambulancias y dotaciones de la policía catalana, que procedieron a examinar la habitación y, horas después, levantaron el cuerpo y se llevaron arrestado al individuo, quien se había registrado en el establecimiento hacía varios días junto a su acompañante.

El hombre se habría presentado en la recepción del hotel para avisar de la muerte de la joven. Se desconoce si su muerte muerte fue accidental o natural. Los trabajadores del hotel y de los negocios colindantes están conmocionados, ya que se trata de un sitio "muy tranquilo". Según han declarado algunos comerciantes que vieron ir y venir a los huéspedes, la chica podría haber sufrido algún trastorno.