El subdirector del programa 'Late Motiv’, Bop Pop, ha criticado la hipocresía de los partidos políticos que dicen apoyar al colectivo LGTBi, pero pactan con la ultraderecha homófoba, en un monólogo, al comienzo que habitualmente presenta Andreu Buenafuente.

"Queridos fachis españoles, en qué momento habéis pasado de criticar la manifa del Orgullo LGTBi o esa salida en tanga de tipazos o divasas en tetas... una vergüenza para las familias, un asco, los niños no tienen por qué ver esto.. En qué momento habéis pasado de criticar esto a considerarnos la nueva kale borroka transmarica dibollo. En serio, hemos pasado del tanga al pasamontañas", ha ironizado el humorista.

"Fuera del Orgullo la ultraderecha y sus cómplices"

El humorista ha defendido que después de 50 años de Stonewall, "nosotras como colectivo LGTBi estamos en otro momento, estamos celebrando el final de nuestra transición, nuestro 15M LGTBi. Nos hemos cansado de ser buenas, de tragar, de dejar que nos acepten, nos normalicen...No somos mercancía. Estamos aprovechando nuestra toma anual de las calles para plantear el antifascismo LGTBi y que se queden fuera la ultraderecha y sus cómplices".

Bop Pop ha respondido a los que critican que se politice el Orgullo que esta celebración "es política, es resistencia, es la demostración que se puede hacer y vivir de manera muy diferentes la identidad, la sexualidad, el amor, la amistad, la familia, la unidad. Todo lo personal es político. Y lo sexual es social".

Tirar las puertas para que quepamos todos

"A aquellos que dicen: 'a mí no me importa con quién se acuesta cada cual'. A mí no me da igual porque hay hombres que en la cama violan. Los machirulos que piensan que sólo un sí es sí es una amenza hacia ellos. Y tienen los santos cojones de proponer una manifestación del Orgullo hetero".

"Creo que ha llegado el momento de que no queremos que nos abran las puertas, sino que las tiren abajo y el territorio de amplíe para que aqúí quepdamos todos", ha cerrado Bop Pop su monólogo con motivo del Orgullo.