La detención, el miércoles, de uno de los miembros de La Manada, Ángel Boza, cuando intentaba robar unas gafas de 200 euros en un centro comercial en Sevilla ha desatado las burlas en las redes sociales, donde muchos lo han aprovechado para criticar con ironía la sentencia que le dejó en libertad tras la violación de una chica en las fiestas de los Sanfermines de 2016.

El talismán de la Justicia

Algún usuarios ha puesto el foco en la pulsera que luce Ángel Boza con la palabra "Justicia".
 


"¿Pero el vigilante se negó rotundamente a ser atropellado? ¿Le dijo explícitamente que no se podía llevar las gafas? Seguro que las gafas iban provocando", ironiza una usuaria de Twitter, donde también puede leerse este otro comentario: "¿Pero el vigilante estaba provocando al miembro de la manada? ¿Le ha dicho que no se llevara las gafas? ¿Al día siguiente el vigilante no irá a una fiesta, no?".

"Habrá que ver si estos días hacen vida normal, o se quedan en casa llorando. Ahí sabremos si fue un atropello consentido", escribe otro usuario de la red social. "No son más que unos calienta-coches, y salen de casa vestidos como atropellables", afirma otro.