Un cardiólogo de guardia en el Hospital Clínico de Valladolid ha denunciado en su cuenta de Twitter el precario menú que le han servido para la cena: tres lonchas de embutido y una de queso. Otros colegas se han sumado a sus quejas, lo que ha hecho que el comentario del médico se haga viral.

El cardiólogo, Aitor Uribarri, mostró este domingo en la red social una imagen del plato de su cena mientras realizaba su jornada laboral. "Cómo he disfrutado con este estupendo menú", ironizó el médico, que no olvidó hacer una mención a la Consejería de Salud de Castilla y León

"Maltrato desde las instituciones"

El médico difundió junto a su comentario una foto en la que aparecen tres piezas de embutido y una loncha de queso. El tuit se hizo viral y a las protestas también se han sumado la de otros colegas y ciudadanos, en general.

No es la primera vez que un trabajador sanitario denuncia en las redes sociales la mala calidad de los menús que se les sirve en los hospitales de diferentes comunidades autónomas, debido a los recortes y a la privatización de los servicios.