La mansión de lujo valorada en dos millones de euros del actor de Hollywood Will Smith y Jada Pinkett Smith ha sido puesta en venta. Esta lujosa mansión está ubicada a tan solo 40 kilómetros de Los Ángeles, más bien en el barrio de Woodland Hills, se encuentra en el borde de las montañas de Santa Mónica, es una zona conocida por su exclusividad. El famoso actor se hizo con la propiedad en 2010, por 910.00 dólares, junto a Jada Pinkett, quien era en ese momento su esposa.
Según la información publicada por el portal inmobiliario Realtor, esta propiedad nunca ha sido utilizada como vivienda principal. A su vez, se supone que dicha vivienda fue destinada para el uso de un familiar, aunque esta información nunca ha sido confirmada por Smith.
A esta mansión se le denomina como la casa de los sueños para la mayoría de los seres humanos, aunque si la comparas al lado de la mansión hecha a medida para la familia Smith en Calabasas, parece “poca cosa”. Actualmente, en la mansión de Calabasas vive Jada Pinkett tras el divorcio. Dicha mansión está valorada aproximadamente en 40 millones de euros.
Will Smith y su mujer se separaron en el año 2016, aunque no han tomado la decisión de formalizar el divorcio, tal y como lo explicó la artista en su libro de memorias ‘Worthy’.
"Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Y todavía he sido incapaz de romper esa promesa, pero vivimos separados", expresó Pinkett.
Detalles de la mansión
Esta mansión se trata de una casa de dos plantas que cuenta con 400 metros cuadrados: cinco dormitorios, cinco baños y un aseo, una suite principal, un amplio comedor, un gran salón, una sala de estar, vestidores, cuartos de servicio, lavandería, un patio techado y un garaje. A su vez, está construida sobre una parcela de 570 metros cuadrados.
Dispone de un amplio jardín y una piscina con jacuzzi. También cuenta con una zona 'chill out' para realizar comidas al aire libre. En la planta principal se encuentra la habitación principal con terraza propia y en la planta baja está ubicada la cocina, el comedor y el salón.
La lujosa mansión de Owings Mills
El portal inmobiliario Realtor ha añadido que esta no sería la única propiedad que se ha puesto en venta por parte de Smith en los últimos meses. El exmatrimonio también vendió otra de las propiedades que tenían en común, ubicada en Owings Mills, en el condado de Baltimore, por un total de 817.000 dólares. Esta otra propiedad fue adquirida por la pareja en 2012 por 460.000 dólares.
La estrella mundial de la actual factoría Hollywood tampoco llegó a vivir en esta lujosa mansión. Según la prensa norteamericana, esta propiedad de cinco habitaciones ha sido usada por la madre de Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Norris.