El actor Macaulay Culkin se ha sumado a la petición de varios usuarios de Twitter de retirar la escena en la que el presidente Donald Trump hace un cameo en la famosa cinta, Solo en casa 2, de 1992.

El presidente saliente aparecía dando indicaciones al personaje de Macaulay Culkin en el hotel Plaza cuando el pequeño Kevin McAllister estaba totalmente perdido en Nueva York.

Este miércoles, el actor respaldaba la iniciativa de varios usuarios de la red social de borrar al presidente republicano de la película. “Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Solo en casa 2 con un Macaulay Culkin de 40 años”, escribió la usuaria @rachellobaugh. “Vendido”, respondió el intérprete.

Culkin lanza un "bravo" tras el borrado de Trump

Macaulay Culkin también aplaudió con un “bravo” a otro usuario que retocó la escena y colocó el fondo sobre Donald Trump para tratar de eliminar su presencia. Con sus comentarios en Twitter,  el actor se desmarca totalmente del repudiado presidente.,

El director del filme, Chris Columbus, declaró que la presencia en el filme de Donald Trump se debió a una exigencia del propio magnate. “La única forma para que puedan usar el Plaza para el rodaje es si estoy en la película”, fue lo que dijo el mandatario a los productores de la cinta, según el realizador.