La reina Letizia, que ha presidido en Madrid la entrega de la VII edición de los Premios Discapet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE, ha protagonizado la escena del día al comprar un par de los cupones y mostrar una gran simpatía con el vendedor, mostrándose con total naturalidad y amabilidad.

La reina no ha dudado en dar ejemplo y comprar por su propio pie cupones al vendedor de la ONCE que ha aprovechado la ocasión. También se ha parado a charlar con el vendedor y se ha mostrado muy cercana. En concreto, ha solicitado un par de décimos con el 35.121, de la serie 36 y para el sorteo de este jueves, 21 de marzo.

El precio del boleto es de dos euros y ella lo ha abonado en efectivo. De salir agraciada, Letizia ganará 500.000 euros.

Con este bonito gesto, la reina ha dejado a un lado el detalle y el protocolo con el que están organizados este tipo de actos, en los que no se deja tiempo para la improvisación.

Relacionado Una alfombra afgana y un frigorífico americano: esta es la lista de regalos de la boda de Almeida

Tras la compra de la monarca, la venta del boleto se ha disparado, ya que muchas personas que estaban en el lugar y en el momento de la compra no han dudado en hacer lo mismo. De hecho, el vendedor de la ONCE se ha visto desbordado, ya que se le habían acabado los cupones con el número que la reina había comprado.

Destacan también los colores de vestimenta que la reina Letizia ha escogido para esta ocasión, ya que ha escogido los colores corporativos de la ONCE. Para ello, la esposa de Felipe VI ha rescatado del armario una blusa satinada de manga larga con dos jaretas en el pecho y en las mangas en color verde. Esta blusa la ha combinado con unos pantalones blancos rectos con el bajo ligeramente acampanado y con unos tacones.

La reina Letizia y su 'suerte' en la Lotería

No obstante, esta no es la primera vez que la reina Letizia ha apoyado a la ONCE comprando algún cupón. Ya lo hizo en junio de 2021, durante la visita de Estado de España del entonces presidente de Corea y su esposa, Kim Jung-Sook, y en su recorrido por las instalaciones de la ONCE. En esta ocasión, tanto la reina española como la primera dama coreana se hicieron con un número.

Relacionado Quién es Heidi Agan, la doble de Kate Middleton que podría estar sustituyéndola

Conviene recordar también que Letizia fue agraciada en la Lotería Nacional. Tuvo la suerte de ser premiada con 12.000 euros cuando era Princesa de Asturias, los cuales habría entregado a una ONG.

Esto ocurrió en el año de su boda, 2004, cuando un antiguo compañero de profesión, Miguel Garau, le regaló a los Reyes diez décimos con la fecha del enlace 22.504, que encontró en una administración de Valencia.

Síguenos en WhatAapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes