Nadie dijo que llevar las riendas de una entrevista fuera fácil, y menos aún si tu programa se llama ‘El Hormiguero’ y a ti te toca meterte en el papel de Pablo Motos. La presión social que se ha empezado a realizar constantemente ha hecho que se mire con lupa cada comentario, cada gesto y cada pregunta que salen del plató de uno de los programas de más éxito de Antena 3.

Seamos justos. Puede calar mejor o peor en nuestra opinión aquello que haga Motos en su espacio, pero después de once años en antena era de esperar que el presentador contara ya con una lista de traspiés que no solo tienen porqué marcarle, sino que también son un motivo más por el que tomárselo a risa, tal y como ha demostrado en todos ellos.

El pasado miércoles recibió como invitado a Peter Dinklage, más conocido por su papel de Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’. Pero, más que presentar la séptima temporada de la serie del momento, su presencia respondió a la promoción del corto que rodó con Raúl Arévalo para Estrella Damm.

Aun así, sí hubo algún que otro momento para hablar de ‘Juego de Tronos’. “George R.R. Martin ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos, personajes que no son reales. Sin embargo, esta vez sí. Es algo que agradeces, explicaba Pablo Motos.

La afirmación del presentador provocó que Peter no solo se lo tomara a risa, sino que respondiera con un: “Sí, los enanos son reales. Toca”. Una reacción que acabó resultando graciosa pero que, de nuevo, volvió a generar polémica como otras tantas veces ha ocurrido con ‘El Hormiguero’.