Tal y como ha decratado la Justicia italiana, Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas, tendrá la custodia en exclusiva de los hijos de ambos, tal y como ha confirmado este miércoles la defensa del italiano. 

A pesar de que el juez haya decido que la custodia sea para Arcuri, Rivas tendrá la posibilidad de ver a sus hijos un fin de semana de cada dos, en el caso de vivir en Italia y uno de cada cinco, si lo hace en España. 

El abogado del padre, Serlapo Bardi, hamostrado sus sensaciones con la sentencia, tal y como lo ha recogido la Agencia EFE: "Estamos satisfechos con la sentencia aunque no completamente porque pedíamos que se prohibiera la salida de los niños de Italia, dado lo ocurrido en el pasado, y en cambio el juez ha concedido a Juana Rivas que pueda viajar con ellos a España si ofrece las garantías adecuadas".

Por el contrario, María Eugenia Álvarez, abogada de Rivas ha señalado que "le han dado la guardia y custodia al padre, que es normal, pero se la han dado de forma muy controlada por los servicios sociales". Asimismo, ha mostrado cierta satisfacción porque el juez "no le ha quitado la patria potestad" a Juana Rivas.