Muchos pensarán aquello de que 'esto no pasaba en otros tiempos'... pero ha ocurrido. Hasta este domingo, la localidad de Cambados en Pontevedra celebra la Fiesta del Albariño. Tradicionalmente era una de las celebraciones a las que nunca faltaba Manuel Fraga, al que era habitual ver en la inauguración, así como a buena parte de sus colaboradores. Otro de los personajes que también acudía como 'invitado' en su faceta de artista, era Julio Iglesias. Solía ser el momento en el que el cantante alardeaba de su galleguidad, bajo contrato claro.

Sin embargo, los tiempos han cambiado, la vida no sigue igual y las redes sociales hacen del acontecimiento todo un fenómeno mundial. En esta ocasión, el testigo del papel protagonista de Iglesias (Julio) o Fraga, lo ha tomado un participante en la fiesta porque estos días decidió acudir a ella como dios lo trajo al mundo, eso sí, con sobrero y pañuelo al cuello.

Según informan algunos medios de comunicación de la zona el protagonista viral de la noticia es un vecino del municipio coruñés de Melide a quien desalojó del lugar de las casetas la Policía Local de Cambados.