Un jugador de la U.D. Almería ha dado positivo en coronavirus tras haberse sometido a la prueba y está pendiente de confirmación con un segundo positivo por PCR. Así lo ha trasladado a sus aficionados el equipo rojiblanco a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un comunicado oficial. El caso ha obligado también al cierre del Estadio Juegos del Mediterráneo.

Este nuevo positivo en segunda división llega con los playoffs de ascenso a primera división a la vista, en los que el conjunto de José Gomes deberían medirse al Girona. Sin embargo, la fecha del partido está aún pendiente de confirmación,y depende de la resolución del juez instructor del Comité de Competición sobre el Caso Fuenlabrada, que recoge ya a 28 futbolistas confirmados (18 de ellos confinados en un hotel gallego).

El conflicto entre los clubes implicados en Galicia y Madrid, así como la implicación o no del presidente de La Liga, Javier Tebas, podría empezar a solucionarse este miércoles en la  reunión que mantendrá el Comité de Competición de la Federación.

También en primera división se conocía hoy el positivo de un jugador del Sevilla ayer del futbolista del Real Madrid, Mariano Díaz.