Una joven de Massa (al norte de Italia) recibió seis dosis de Pfizer contra el coronavirus, un vial completo, por error, por lo que tuvo que permanecer 24 horas en observación el hospital donde se le citó a vacunarse, 

La mujer de 23 años trabajaba como residente en psicología clínica, por lo que debido a su condición como sanitario fue citada a vacunarse contra el virus como grupo de población prioritario. Los enfermeros, al identificar el error, se lo notificaron a la afectada, la cual acudió al departamento de Urgencias de Massa, en la región de Toscana, desde donde ya ha recibido el alta y se encuentra en buen estado.

La joven no ha sufrido "efectos colaterales" por el error, pero los médicos le realizarán un seguimiento para analizar la evolución de su sistema inmunitario tras la recepción de un antígeno en exceso en su vacunación.

Dicha sobredosis ya ha sido trasladada a la Agencia Italiana del Fármaco (AIFA), donde las consiguientes autoridades sanitarias regionales han abierto una investigación para esclarecer los hechos.